actualidad

Evento recomendado. UEIA Generation

UEIA Generation

El fin de semana del 4 al 6 de mayo se va a celebrar UEIA Generation, un encuentro que reunirá a personas de perfiles muy diferentes – emprendedores, gente de marketing, programadores, diseñadores y personas del mundo ONG- para trabajar en ideas o problemáticas sociales que puedan convertirse en un proyecto de emprendimiento social basado en la tecnología.

La idea de UEIA Generation se basa en iWeekend, eventos dirigidos a emprendedores que quieren presentar sus proyectos para darles un impulso. Sin embargo, UEIA Generation tiene una diferencia importante: no es una competición, es un espacio para aportar y compartir lo mejor de cada uno a un proyecto con fines sociales en el que todos ganan.

El evento está a abierto a personas con inquietudes solidarias que conocen situaciones o problemas sociales a los que les gustaría dar algún tipo de solución. En UEIA Generation, todos los participantes pondrán sus neuronas, su entusiasmo y su compromiso social a trabajar para darle una solución en forma de proyecto de emprendimiento social basado en la tecnología, con un modelo de negocio sostenible.

Todos los detalles sobre el evento y la inscripción, en la web de UEIA Generation