actualidad

addquity entra en el capital de la empresa tecnológica geanet

Geanet

addquity, a través de addquity Growth Capital cerró el año 2012 con una nueva inversión en la compañía tecnológica Geanet, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial en el modelo Cloud.

Tras la firma del acuerdo, addquity entra en el capital de Geanet quien destinará los fondos obtenidos a la captación de nuevos clientes y la innovación y desarrollo constante de sus soluciones tecnológicas. Con sede central en Madrid, Geanet es pionera en Europa en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial avanzadas bajo el modelo Cloud Computing. La compañía se presenta a las puertas de sus 10 años de vida con una amplia cartera de clientes distribuidos por todo el mercado español, europeo y americano.

La firma inversora addquity Growth Capital está enfocada a realizar inversiones en compañías medianas y consolidadas con un fuerte potencial de crecimiento. Para este año 2013 tiene previsto invertir €3M en compañías españolas con fuerte proyección en el mercado internacional.

visita la web de geanet [aquí]